sábado, 4 de febrero de 2012

Dinámicas

                                               Dinámicas
   

   Yo imaginaba que esto del golf era mas sencillo, visto desde fuera no parecía tan difícil, mediante un palo de golf enviar una bola unos metros hacia adelante. Esto que en principio no es tan difícil, se empieza a complicar cuando ademas de querer enviar la bola unos metros hacia adelante, quieres que esta vaya un numero determinado de metros, 70, 100, 120... etc.y no mas  pero tampoco menos.  Para ello dispones de un juego de palos que van numerados, así por ejemplo yo tengo los nº  9, 7, 5, el Sand y el Putt. Cada palo envía la bola a una distancia distinta, - siempre que se golpee con la misma fuerza y  la misma técnica - los números mas altos las envían mas cerca y los números de palo mas bajos las envían mas lejos.
         Desde este verano que empece con  el golf,  esto fue lo que estuve aprendiendo, y ahora que ya mas o menos se a que distancia puedo enviar yo la bola con cada palo, me dice el profesor Steve que ya es hora de empezar con las dinámicas,  los planos y las secuencias, y para animarnos dice que el Swing en el golf cada persona lo tiene de una forma característica y  muy personal, en cambio las dinámicas obligatoriamente todos tenemos que tener las mismas....
         Lo ultimo que os quiero comentar hoy es que después de haber tenido dos clases de "dinámicas" con el profe, ahora fallo muchas mas bolas, no se a que distancia me irán estas, y no se que palo utilizar, perdí todas las referencias... Como podréis observar totalmente desorientado. Steve dice que es normal que no me desanime y continúe entrenando delante de un espejo, que una vez supere esta etapa, ademas de saber a que distancia podré enviar la bola, también seré capaz de saber en la dirección exacta en que esta ira, que según el es lo mas importante en el juego largo....  paciencia. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario