domingo, 19 de febrero de 2012

Delante del Espejo

                                         Delante del Espejo


 Pues parece que estas clases de dinámicas y planos poco a poco consiguen mejorar mi juego. Si bien es verdad que siguiendo el consejo de Steve, el profe, me pongo delante del espejo todos los días y practico un poco.  
    No se si técnicamente se puede llamar practicar a lo que yo hago.  Cuando estoy en casa, entre tarea y tarea del hogar, - limpieza, ordenar, comprar, cocinar... etc. - Cojo un pequeño bastón ( que no se si pertenecía a mi madre o es de mi hija ) imitando un palo de golf , con la parte ancha hacia abajo, y me pongo delante del espejo a practicar planos y dinámicas.  Llevo así casi dos semanas y creo que mejoré algo mi juego, o por lo menos es lo que dicen mis compis.
    Este sábado y domingo se celebró el torneo de Carnaval en el DevaGolf. En principio tenia pensado jugarlo, pero después de reflexionar no lo hice, pensé que si no lo hacia bien, otro último puesto en la clasificación podrian minar mi autoestima golfera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario