miércoles, 14 de marzo de 2012

Perdida del Swing


  Pues si, he perdido mi swing.
      No es que fuese un fenómeno o un Tiger del Golf pero conseguía hacer Green o antegreen con el primer golpe en el P&P de DevaGolf en la mayoría de los 18 hoyos. Así estuve una temporada hasta que la pasada semana después de haber estado practicando con una Madera 4, volví al campo donde solo utilizo los hierros Sand 58; Hierro nº 9 y Putt,  y no fui capaz de golpear bien la bola, doy todo filazos y me desquicio. Así llevo una semana. Una de mis compañeras de juego, Trini, dice que cambié la postura al golpear, otro José Eladio dice que me falla la mentalidad. Tendré que comentárselo a  mi profe Steve a ver que me dice. 
       Espero superar este gran problema y buscar la causa del mismo para evitar futuros errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario