sábado, 2 de junio de 2012

Mi Primer Juego en Campo de Golf Grande - Villaviciosa -


       Hoy fue mi primera salida a jugar en un campo de Golf grande. Acostumbrado a jugar siempre en un campo Pich & Putt, donde todos los hoyos son cortos (par 3 ) y el mas largo tiene 120 metros, Hoy me pareció que era un juego diferente.  Primer hoyo, sobre 400 metros, apenas se ve la bandera del green donde hay que llegar. Dudas acerca de si utilizo una madera para salir desde el tee o mejor un hierro, con el cual la envío menos lejos pero mejor controlada, - no salgo con el Driver por que aún no lo se utilizar - .  Salgo con una madera #4 y primer bola al "mato", se fue demasiado a mi izquierda.  Primer bajón de moral .
      Otra diferencia muy grande que encontré  es que cuando golpeas no hay objetivo de envío, solo enviar la bola por el centro de la calle y lo mas lejos posible..... Con lo bonito que es el P&P donde todos los golpes tienen un objetivo de distancia y de dirección.....  Finalmente se llega a green o alrededores y ahí si que es todo igual que en el campo corto, pero hasta llegar ahí,  parece la travesía del desierto, dando golpes a la bola para enviarla al medio de la nada mas absoluta.
      Tengo que repetir otro día en campo grande, pero la primera sensación no fue buena, a pesar de que mis dos amigos Cesar y Rufino no pararon de animarme durante todo el recorrido, sobre todo cuando hacia algún que otro golpe menos malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario